Envío de propuestas

Las propuestas se podrán enviar en formato breve a través del formulario de inscripción de las jornadas o a través del correo electrónico de las jornadas: jornadaspblesp@gmail.com

La organización contactará personalmente con las personas que muestren su disposición a presentar una propuesta o dinamizar una sesión para solicitar la documentación necesaria o informar de forma detallada acerca de la sesión correspondiente.

La propuesta se puede enviar en el formato y la longitud que los autores estimen oportuno. En caso de propuestas cuya longitud exceda las 500 palabras, aportará un resumen que pueda publicarse como artículo en el blog.

Las propuestas, presentaciones, vídeos de las sesiones y materiales utilizados en las jornadas serán publicados en este blog y/o en el espacio web de esta red: http://www.pblesp.org bajo licencia Creative Commons. Los autores pueden seleccionar el tipo de licencia CC que consideren oportuno y así constará en cada caso.

Los autores advertirán expresamente de aquellos contenidos con copyright para que la organización pueda tomar las decisiones oportunas.

Envío de propuestas: hasta el 16 de noviembre de 2012

La organización agradece que se envíen las propuestas con anterioridad a la fecha límite, para facilitar la organización de espacios.

Los autores recibirán un certificado específico acreditativo con el título de la propuesta y el tipo de actividad (poster, dinamización de taller, participación en mesa redonda, dinamización de mesa de trabajo...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario