Presentación


Bienvenidas a las II Jornadas de Aprendizaje Basado en Proyectos PBL y Metodologías Activas, que celebraremos en Sevilla como continuación a la experiencia de 2011 desarrollada en Donostia - San Sebastián.

Este es en realidad un proyecto surgido en Twitter ... que se hizo realidad gracias a la colaboración de docentes, estudiantes y familias. Os presentamos las jornadas de este año que esperamos que sirvan para consolidar este proyecto de colaboración y de co-formación.

Estas jornadas, igual que las anteriores, os dan la bienvenida y esperan ser un espacio-tiempo de trabajo colaborativo, para escuchar y también para contribuir a la mejora de las ideas y proyectos que se presenten. Trataremos de crear espacios de participación y aprendizaje, lugares y momentos donde podamos conectar proyectos y generar nuevas ideas.

Desde aquí agradecemos expresamente la acogida del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Sevilla, un apoyo fundamental para dar continuidad a este proyecto colaborativo de formación e intercambio de experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada